para que oigas: white denim, from the basement.

whitedenimbasement

lo que mas disfruto de hacer el glob es el hecho de poder compartir y si quiero escribir de lo que más me gusta. entre esas tantas cosas está el rock y he encontrado en white denim ese bicho descarrilado del rock, ese que te da ganas de zapatear, romper canillas, emborracharte en honor al rock. porque el rock existe y se lo merece.

cuando oyes white denim te das cuenta que de ley los manes tienen por lo menos un disco de los black keys, si es que no los tienen todos y en vinyl, todos los de los rolling  y seguramente han escuchado the mars volta y lo han hasta de vacilar en su ipod con todas las demás cosas que ellos saben y que sería interesante conocer.

tener  tantos referentes les permite a ellos tirar al horno un pocotón de cosas que al juntarlas pueden terminar en algo nuevo, sin necesidad de cambiar la guitarra, la bataca o el bajo (slappin the bass man), es simplemente saber usar los recursos, consumirte en el rock, practicar y querer hacerlo bien y mejor.

hay un montón de cosas pasando en la ciudad de Guayaquil, la onda se esta moviendo, parece que se suma la gente o que por lo menos se empieza a escuchar el ruido. estamos con el 75% adentro, falta el otro 25% que es cuestión de actitud, confianza y querer hacer las cosas mejor que nadie.

les dejo lo que inició todo este palabrerío, que bueno sería verlos tocar en diva hecho un desastre.

http://www.fromthebasement.tv

Anuncios

2 Respuestas a “para que oigas: white denim, from the basement.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s