GLOB JAM, las fotos.

Nadiel & Savoy: pink floyd.GLOB JAM Vol. 1

Yo creo que El GLOB JAM estuvo buenazo, creo que la parte del “JAM” se sintió y se vivió en la onda “comunitaria” que reinó esa tarde. Siempre he pensado que hay que saber sumar y esta vez la gente supo llevar lo que tenía que llevar, cuidaron en todo momento las instalaciónes y fueron partícipes dentro de la cocina y detrás de los instrumentos todos los que se sintieron con los minerales suficientes. De ellos y con ellos fue la tarde.

Gracias a todos lo que no se dejaron vencer por el sol canicular que brillaba ese viernes nueve de octubre y acolitaron con las bebidas, trajeron los alimentos, los instrumentos, los equipos, los que acolitaron a armar y a desarmar, los que dispararon fotos (sigo esperándolas) y los que vinieron a dar una vuelta y se quedaron oyendo un par de canciones y no apoyaron con nada, también a ellos gracias.

Si hay algo que quiero resaltar de este improvisado junte es que de alguna manera u otra  muchas de las personalidades que vinieron son comunicadores que descargan su materia etiquetados como diseñadores, músicos, fotógrafos, artistas, creativos, multimedias, ilustradores, animadores o actores. Todos están haciendo y diciendo algo, desde sus casas, con sus amigos, en las horas libres de la universidad, como profesión o como hobbie, la gente está haciendo, no se si siempre han hecho, pero ahora tenemos más acceso a ellos a travez de internet, indiscutiblemente.

Creo que no hay mejor forma de avanzar que juntando nuestros avances individuales y compartirlo con todos, subiendo la barra, haciendo todos mejores cosas y saber meterlas ahí al frenteo, empezar a intervernir en las redes con nuestro material, cargado de nuestra realidad, hecho desde los ojos de nuestros artistas y pulido por nuestro puño y letra.

Esta es una pequeña selección de lo que yo creo son de las mejores fotos de la cámara de Allie (gracias) y son también un registro de que se pasó una rica tarde el viernes en donde la improvisación estuvo presente con el regalo de ese constante re enganche cuando las cosas comienzan solucionarse por si solas o en su defecto,  la gente simplemente lo supera y siguió pasándola bien. Bien esa gente que supo apoyar, la pasamos bacán, nos vemos en el próximo.

sofoShepopipaulina, sandy & andrés.elio_t & krizia.todos al gatoDSC_0463nadielDSC_0491imposiblerositaeliot & reca.adriana, oscar, rox & pamela.sofogiorgio, el gato, manuel.giorgiodaniel & paulina.manuelel gato. ya de noche.steph & thomás.sof & allie.la leyenda.sandi, daniel, el gato, gabriela & sergio.the she.

Anuncios

5 Respuestas a “GLOB JAM, las fotos.

  1. que bestiaaaa que manera de tragar y beber ric hay que hacer full mas cierto esta semana debo ir por la ollaaaaa besote

  2. Pingback: Retrospectiva: Glob Jam 2. « El GLOB.·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s