El Monólogo Idiomático de Isabel Arraiza.

Se llama Isabel Arraiza, tiene 19 (17 en el video) años de edad, es de Vega Baja, y es toda una celebridad en Facebook y YouTube. Se dio a conocer luego que su hermana posteara el vídeo “Monólogo idiomático”, en el que aparece imitando diversos acentos con una naturalidad impresionante.

Más de 700 mil personas han disfrutado del audiovisual que dura cuatro minutos con 23 segundos y en el que la joven introduce al personaje de “Marcela Santaolalla”, una profesora mexicana que aparece opinando sobre la polémica de Paseo Caribe.

Una voz externa le va indicando las “transiciones idiomáticas”, y es así como pasa a imitar el acento mexicano, colombiano, venezolano, cubano, español, dominicano, argentino, inglés británico, inglés americano, y hasta se las inventa con el italiano, alemán, francés y el hebreo.

Más de 200 personas de diversos países le han dejado comentarios, en su mayoría, de felicitación por su arte.

A raíz del auge de este vídeo, Isabel Arraiza, quien ha pertenecido a distintos grupos de teatro, como Jóvenes del 98 de Maritza Pérez, ha recibido acercamientos de una agencia de publicidad de Nueva York para hacer comerciales, de un psicoterapeuta venezolano que quiere entrevistarla para un libro que está escribiendo, y de diversos productores del país, quienes quedaron prendados de su talento.

via primera hora
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s