100% agallas

Jonathan Griffiths es un tipo con ganas, tuvo su primera cámara hace dos años, su esposa se la regalo de cumpleaños, ella quería que le tomara fotos a su hijo recién nacido. Pero Jonathan tuvo una pasión, los animales, y ahora ha sacado una serie de fotos espeluznantes, se acerco a los animales al aire libre como nadie más lo ha hecho y nos ha regalado un nuevo enfoque de estos grandes seres de la naturaleza.

Este británico, no se conformaba con tomarles fotos a los animales del zoológico, quería ir más allá. Eso lo entusiasmo a investigar los mejores lugares para poder observar depredadores grandes al aire libre. Esto lo llevo a Canada, a una reserva natural donde diariamente se levantaba a las 5:30AM y en compañía de un guía, salían en la búsqueda de tigres, leones, leopardos de la nieve, osos, etc.

Para ganarse la confianza de los animales, les ofrecía carne y pasaba acompañandolos alrededor de 3 días con cada uno, para así poder acercarse lo más posible y tener las tomas deseadas. Sin embargo, ni así los animales posan con una sonrisa.

Anuncios

7 Respuestas a “100% agallas

  1. Increible estás fotos. Que miedo debe haber sentido Jonathan al acercarse a estos animales netamente carnívoros. Y aunque ninguno le sonría pues esa mirada fija de los animales dice que son excelentes fotos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s