El peor desastre de la historia.

Desde finales de Mayo o principios de Junio estamos viviendo uno de los peores desastres naturales causados por el hombre gracias a las compañías British Preoleum y Halliburton que operaban en la torre Deepwater Horizon tuvo un “pequeño accidente” hace más de 60 días y se hizo un hueco en una de sus tuberías submarinas y está regando aproximadamente de 35.000 a 60.000 barriles de petróleo al corazón del océano en el Golfo de México CADA DÍA (equivalente a lo que Exxon Valdez derramó en dos semanas), cifra que aparte de asustar, eleva el coste total de este desastre a 1.250 (MIL DOSCIENTOS CINCUENTA) millones de dólares (hasta ahora)

Esta catástrofe ambiental nos afecta a cada uno de los seres que respiramos el mismo aire en este planeta y compartimos y necesitamos de los mismos recursos para vivir.

Los daños causados a corto plazo y a largo plazo son imposibles de medir, pero muy MUY temidos por cualquiera que tenga dos dedos de frente. Los afectados directamente están paralizados, es importante pensar que mientras estamos disfrutando de la fiesta del fútbol, miles de animales y plantas están muriendo por el desastre causado por la avaricia petrolera de los Estados Unidos, y en general, del hombre.

Infórmate leyendo este artículo en Wikipedia, les dejo unos videos y unas fotos para que visualicen y realicen de que todos somos parte de lo mismo, de que el derrame es en el Golfo de México, pero que el océano es uno solo y los están cagando.

fuentes:
elmundo.es
wikipedia.com
fotos:
boston.com
Anuncios

3 Respuestas a “El peor desastre de la historia.

  1. q buena! totalmente de acuerdo que se le deberia poner mas asunto a este problema causado como tu mismo lo mencionas “por abaricia petrolera”
    salud!

  2. yo te lo comenté en clase richard, tormentas tropicales, tifones y huracanes de petroleo, todo esto en el caribe y parte de ee.uu… esa nota va a joder al mundo por muchisimos años

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s