Invasión de #chinos: Esto huele a gato encerrado.

El día sábado que acaba de pasar, estaba caminando por el centro y me encontré con algo que realmente me perturbó: Una caterva de chinos que estaban vacilando por el barrio, pero no es que sólo los chinos me asustan, que de hecho lo hacen, pero estos tenían una funda con frutas, otros tenían piñas, entre otras frutas más… no entendía nada!

No pude resistirme y haciendo un gran esfuerzo entre mis nervios y la falta de canales de comunicación logré tomarme una foto con ellos, pero quien iba a pensar que este sería sólo el principio de lo que después iba a venir… esto huele a gato encerrado.

Luego me enteré que no he sido el único que los vió (obviamente) y que estos manes estuvieron ese día por varias partes de la ciudad, visitando, observando, pasando caminando, quién sabe qué. No tengo más información que un par de fotos de personas que los vieron pasar. Esta de abajo es de los manes vacilando en el puente del salado. ¡QUÉ DIABLOS!?

Pero hoy lunes,gracias a la velocidad de las redes me encontré con una sorpresa increíble con respecto a la invasión oriental que parece estamos sufriendo, descubrí un pequeño chino-comedor-de-guesa, es decir un gordito oriental que está comiéndose una hamburguesa por algún lado de la ciudad. Me pareció cague de risa y aún más los diferentes montajes que están (mejor dicho, estamos) haciendo as we speak acerca de este chinito.

La Foto Original:

Lo demás:

Porque la idea de esta joda es que todos hagamos algo para reir en gajo, les dejo el chino ya recortado y con fondo transparente para que lo incorporen en las fotos que se les ocurra, nada serio, nada grave, sólo espacio para diversión.

13 Respuestas a “Invasión de #chinos: Esto huele a gato encerrado.

  1. Luego de ver esto el chinito seguro se va poner a hacer dieta jajaja… voy a abrir mi photoshop ahora mismo jajaja

  2. Pingback: #Chinosfera El extraño caso de los chinos frutales y un arrabalero | Palulo.ec el blog·

Responder

