Enrique y Ana presentan: Caca, culo, pedo y pis.

Oh por Dios! Esto es demasiado. La banda más joven y rebelde de aquellas épocas y seguramente seguirán siendo unos vanguardistas. Les presento a Los Punkitos.

Por acá la gente preguntó

¡¿Dónde están los papás de estos niños?!

Alguien respondió -Encarcelados.

 

 

 

 

CACA CULO, CACA CULO CACA CULO.

Anuncios

2 Respuestas a “Enrique y Ana presentan: Caca, culo, pedo y pis.

  1. No me creas sino quieres: que “Los punkitos” grabaron un disco para un mercado muy subterraneo, y cuando yo lo escuché en aquel entonces en su presentación en vinilio, al tocarlo al revés…puras rolas como de Barney el dinosaurio, pero eso era al tocarlo al reves eh? cuando lo escuché en su reproducción normal, tuvieron que sedarme, ya no supe mas de mí ni que fué del disco. Pero todaviá por las noches despierto sudando frío y resuena el eco en mi mente:”PIPI´, CACA, CULO PEDO, PÍS”.

  2. AHI LES VA UNA DE A VERDAD: CUANDO VIMOS LA PELICULA EN SU ESTRENO AQUI EN MEXICO, QUIEN SABE COMO MANEJO LA CENSURA LA CANCION DE “LOS PUNKITOS”, PORQUE JAMAS ME ENTERE DE LA LETRA GENUINA, HASTA HA BIEN POCO. EN LA VERSION DE ENTONCES EN NUESTRO PAIS, LOS NIÑOS SOLO PRONUNCIABAN MONOSILABOS INTANGIBLES PERO EDITADOS CON ASTUCIA PARA QUE EL INOCENTE PUBLICO NO NOTARA ALTERACION ALGUNA DEL FORMATO ORIGINAL. EN AQUEL ENTONCES HUBIERA SIDO UN SACRILEGIO, BLASFEMIA, HEREJIA, QUE UN NIÑO ENTONARA EL “CACA, CULO…..” ARGUMENTANDO QUE LO APRENDIO DE UNA TIERNA PELI INFANTIL….UNA QUE OTRA PERSONA DEMASIADO CONSERVADORA HUBIERA PRENDIDO FUEGO HASTA ALOS DISCOS CHINOS, COMO SI FUERAN DE LOS BEATLES EN E. U….ASÍ LAS COSAS,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s