Bandas de chicas: Radio Vago

Radio Vago es una de las bandas más desconocidas que he conocido. Formada en 1999 por un grupo de chicas en L.A. tuvieron sus tocadas, y consiguieron que Omar Rodriguez-Lopez les produjera el CD y desaparecieron de la faz de la tierra.

Sus integrantes son (todas desconocidas): Mire Molnar en las voces, Jen Gillapsy en la guitarra, Olivia Parriot en los teclados, Jenny Vassilatos en la batería, Nicole Fiorentino en el bajo y Sara Gross en el saxofón.

Radio Vago fue una de las bandas que influenció mi juventud musical. A pesar de nunca haber encontrado el cd completo, tuve la oportunidad de escuchar algunas canciones de ellas. Creo que el cd entero está en iTunes.

Radio Vago rockeando en algún concierto

No sabría exactamente como describir su sonido, es algo así como un rock alternativo influenciado por los riffs de Omar Rodriguez pero en versión femenina (¿?). Nunca sacaron ningún video y todos los que circulan por la red son de fans en conciertos

BONUS:

Hace poco encontré el disco en 128 kbps, para los que no les importa tanto la calidad y quieres escuchar de qué se trata Radio Vago. Bájatelo en Rapidshare aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s