An undeniable source of power.

Han pasado 11 años desde que  Jesse F. Keeler y Sebastien Grainger se sentaron en el garaje de Grainer para reventar los parlantes y los adornos de la casa de sus padres.

Hace dos días, luego de 5 años fuera de los escenarios, Death from above 1979 se sacude el cabeza de gato en en festival de Coachella y lo revienta como quien reviente un año viejo cuando hay billete para comprar cohete.

La banda, conformada por un bajista y un baterista que canta, comienza sus ensayos para Coachella y anuncian su regreso al escenario en su sitio web en el que compartieron un poco de sus ensayos y ahora yo les comparto también a ustedes.

Hoy, luego de 11 años de haber desatado una innegable fuente de poder y descontrol, con tan sólo un álbum de estudio You’re a Woman, I’m a Machine (oficial), Death from above 1979 es una de las bandas de culto de las juventudes y las no tan juventudes. Su estilo Disco Punk seduce, golpea, escupe y soba los oídos de cualquier mamífero que se pasea por sus canciones con el morbo musical que estas se merecen.

Es importante tener en cuenta lo complicado que puede ser llenar todo un espectro auditivo con sólo dos instrumentos (básicamente), completar el sonido, llenar de energía el lugar y sobre todo, mantener una ecuación que al estar divida para dos, se puede cagar en cualquier momento porque hasta los más grandes y experimentados cometen errores. Y esta no es la excepción, estos manes tocaron, quizás se equivocaron par veces, pero la reventaron. Yo hubiera viajado a Coachella sólo para verlos a estos manes.

Les voy a dejar mi selección personal de los videos que se han filtrado del concierto en Coachella, saquen sus conclusiones, comenten, escupan, rockeen por la gran puta.

Turn it Out (salvaje)

Little Girl/Blood On Our Hands (brutal y sangrienta)

You’re A Woman, I’m A Machine/PullOut/We Don’t Sleep

Romantic Rights/Do It!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s