Macho Muchacho llegó.

Lamento decirles que el autor del siguiente post no será niño rojo sino su hermano Robzr después de tanto tiempo colaborando desde afuera con el Glob ahora con el permiso de el invado este espacio para mi propio post.

Quiero hablarles de Macho Muchacho, un grupo que nace este año en los escenarios de Ecuador, Estando llenos de grupos de renombre y de buena música encontramos a esta banda que ha sorprendido los oídos de todos sus espectadores.

Aquí los Muchachos en el famoso Dia de Campo del colegio Aleman Humbolt.

Foto: Federico Cedeño.

En estudio trabajando su E.P (Ojalá no te coja chiro).

Foto: Federico Cedeño.

Sólo son 4 integrantes que vienen cada uno de diferentes bandas ya experimentados en los escenarios.  El género no es nada común en el medio, ellos tienen como género el llamado ”Math Rock” que consiste en combinar el rock con compases complejos, paradas inesperadas y más que nada FULL POWER.

Aquí los integrantes de este nuevo deleite musical:

Aldo Vanoni (Guitarra).

Foto: Federico Cedeño

Juan Enderica (Guitarra)

Foto: Federico Cedeño

Pablo Jimenez mejor conocido como ”Vil CleanTone” (Bajo).

Foto: Federico Cedeño

Alberto Rizzone (Batería)

Empezaron tocando en el Maac abriendo un concierto de Teleácidos en el mes de Agosto donde  no alarmó muchas personas el evento; Sin hacer  bomba, solo queriendo descocarse  en el escenario, dejando en la gente con la boca abierta.

Semanas después encontrándolos en Diva Nicotina en un concierto de la banda de Marcelo Abril donde la banda con un excelente performance dejo  palpado en los espectadores lo grande que es su talento. Ya con el tiempo (el cual fue corto) se forraron en tocadas llegando a salir de la provincia sin tener si quiera un año como banda.

Aquí en su primera tocada en el Maac.

Ensayando en Fediscos.

Estos individuos vienen con una fuerza gigante este tiempo que podemos decir que el siguiente 2012 podremos verlos en un gran explendor escénico el cual creo plénamente que no decepcionarán al público, Ellos se ahorran escribir una letra y en cantar, sólo con una gran instrumentalización asombran.

Hoy 11-11-11 son teloneros  de la nombrada banda quiteña Biorn Borg en el clásico Diva Nicotina, El valor es de $7, Aquí el Poster del evento por Eliot Orejuela , el promo por Federico Cedeño y un video en vivo de los Biorn Borg (la revientan… En serio).

Anuncios

Una respuesta a “Macho Muchacho llegó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s